Agradecer a todas las directivas y cuerpos técnicos que han confiado todos estos años en mi. Y a los compañeros, a todos los jugadores con los que han pasado en mi plantilla, que también me los han hecho muy fácil.
Al principio del todo era juvenil de último año y los sábados íbamos con el juvenil, con los hermanos Castilla, José, y luego los domingos nos tocaba ir con el Club Deportivo Caspe. Categoría regional, en la que el Caspe era un club humilde.
De todos estos años siempre se tienen buenos y malos recuerdos.
Buenos, me que con todos ascensos logrados. Desde que empezamos en Regional, el ascenso en Pinilla a Regional Preferente para el Caspe. Y, luego, pues también, lo ascensos a Tercera.
Como uno de mis momentos, personalmente, más amargos, fue la temporada en la que estábamos en Tercera División y en pretemporada me lesioné el hombro. Era la tercera vez que se me luxaba. Entonces, mi cabeza pasó por malos momentos y pensar en que igual me debía retirar.
Luego, sí que es verdad, que gracias a una operación exitosa y a mucho tiempo de trabajo y recuperación, conseguí volver a jugar. Pero, prácticamente, toda esa temporada me la perdí.